logotipo_0
58 (0212) 959.45.11
Submenú
Expocenter Acerca
Así "se hizo" la Historia

Con 41 años de experiencia, desde 1976 hemos realizado 194 Exposiciones, para 26 Sectores Comerciales e Industriales, en las que participaron 19.699 Empresas Expositoras, que recibieron más de 15.620.000 Visitantes-Prospectos.

Lo anterior, que se dice fácil, y que en sí mismo -como resultado- gratifica ampliamente nuestro esfuerzo profesional está definido en un slogan que utilizamos durante años: ABRIMOS EL MERCADO PARA QUE TODOS GANEN; Expositores y Visitantes en un efectivo encuentro Oferta-Demanda.

¿Cómo lo hicimos?

Definir es unir. Basados en esta idea es que operamos Eventos Comerciales diseñados sobre la base de una estructurada unidad temática ofertada, pero pensada desde el punto de vista y necesidad de la Demanda. Ubicando cada Apertura en la mejor fecha del calendario comercial posible para cada Sector, Promocionando cada Evento con una campaña publicitaria de medios (Prensa, Radio, T.V. abierta y por cable, Vallas, Mailings, Redes Sociales, etc.) combinados para atraer "exactamente" al visitante-prospecto apropiado para cada caso.

Estos criterios, ejecutados a cabalidad demostraron inmediatamente su potencialidad a fuerza de excelentes resultados, y permitieron -año tras año- que nuestros Salones, cuyas denominaciones se fueron transformando en marcas reconocidas en Venezuela y en el Exterior, tuvieran una "comprobatoria continuidad" como por ejemplo, entre otras: las Ediciones de DECORALIA / REVESTIMIENTO, las Ediciones de EXPOFICINA; las de AUTO MARKET; las del SHOW NAUTICO, ó las de CONSTRUYA / VIVIENDA, la cual es no solo la Exposición de mayor envergadura de Venezuela, sino que, también fue la primera de su especialidad en Hispanoamérica.

Perseverando en nuestra metodología de trabajo, hemos logrado consolidar lo que técnicamente y en el ámbito internacional es la ecuación ideal de la especialidad: operar unos ámbitos de promoción y comercialización temáticos, donde el encuentro Oferta y Demanda sean efectivos y medibles en forma directa e inmediata por el Expositor, y por lo tanto confiable. Y que ello resulte en una "asegurada continuidad", otorgándole a los Sectores Comerciales, una "herramienta virtualmente incorporada" al permanente quehacer de mercadeo de las Empresas participantes.

El desarrollo y especialización de nuestros Eventos confirman la importancia que tienen como dinamizadores de la actividad comercial de las empresas, convirtiendo a la Exposición Temática ó Sectorial en el medio de promoción más efectivo para comercializar productos y servicios y a la vez, constituir para el visitante, una de las mejores fuentes de información utilizadas en el proceso de decisión de compra.

Todo ello, enmarcado en una operación bien respaldada por la experiencia profesional de EXPOCENTER, a través de mecanismos técnicos sencillos y a un precio apropiado al servicio prestado.

Nuestro activo más preciado es haber obtenido la fidelidad de nuestros Clientes "por años". Y no sólo eso, sino también un alto sentido de "pertenencia": para nuestros Expositores, las nuestras, son sus Exposiciones. En otras palabras, el propósito del trabajo de EXPOCENTER ha sido entendido y capitalizado plenamente.
Expocenter

   

© 2012 Organización Expocenter C.A. // Teléfono: 58 (0212) 959.45.11 (Master) // Fax: 58 (0212) 959.39.77
Desarrollo web: Desarrollo web: Enredes Enredes